CIUDAD
CIUDAD

Curaduría recibiría esta semana proyecto para demolición del edifico Mónaco

Buscan concretar los cambios concernientes para definir la licencia de construcción.

El nuevo trámite para intervenir estructuralmente las ruinas del edificio Mónaco, para alojar la sede de la central de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín, se presentaría esta semana por parte de la administración municipal.

Para este martes, una comisión integrada por los encargados de la Dirección de Planeación Municipal, la Vicealcaldía de Seguridad y Gobierno y la Secretaría de Seguridad, para concretar los cambios concernientes a las bases de información para definir la licencia de construcción.

“La Alcaldía está tratando de ofrecerle a la ciudad una solución que es estratégico, que es benéfico para la sociedad y que lo que busca es que esa demanda que es una de las mayores, por la seguridad, control del territorio se pueda adelantar y digamos, tener un centro estratégico de gestión es uno de los atributos que requiere la ciudad”, precisó Jorge Mario Pérez Jaramillo, director de Planeación Municipal.

Desde la administración se insistió en que se adoptarán las decisiones de acuerdo con el interés general. Esto, al indicar, según el director Pérez Jaramillo, que Medellín ha tenido “unos avances en sus condiciones de entorno y seguridad interior”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir