SEGURIDAD
SEGURIDAD

No hay suficientes garantías para los cuerpos de bomberos en Risaralda

En medio de la celebración del día nacional del bombero se emitió una alerta pues muchos miembros de este organismo no reciben sus pagos a tiempo.

La celebración del día nacional del bombero no fue tan especial y alegre como muchos piensan, según informó a Caracol Radio Lina Marín comandante del cuerpo de bomberos de Dosquebradas, las garantías en Risaralda no son suficientes, pues pese a prestar un servicio con amor, dedicación y arriesgando su integridad física, muchos oficiales y miembros de los cuerpos de bomberos del departamento no reciben a tiempo sus pagos.

Según esta denuncia, la situación más crítica la viven los bomberos de La Virginia a quienes les adeudan tres quincenas, sin embargo ellos siguen atendiendo las necesidades de la comunidad a la espera de una solución por parte de la alcaldía.

Los miembros, oficiales y directivos de los cuerpos de bomberos de Risaralda conmemoraron este martes la celebración del día nacional del bombero con las esperanzas puestas en los nuevos mandatarios a quienes solicitan apoyo para que su trabajo sea valorado como debe ser. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir