Orden Público

Dos hombres heridos y dos muertos dejaron riñas en el Quindío

En Armenia, Montenegro y La Tebaida se presentaron los hechos: aseguró el comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas.

Comandante Policía Quindío

Comandante Policía Quindío(Caracol Radio)

Aunque ninguno de los casos está relacionado con la celebración de Halloween, las autoridades resaltaron el comportamiento de los ciudadanos y de los padres de familia.

Varias riñas se presentaron durante la noche de Halloween en el Quindío, dos personas resultaron heridas y dos personas fueron asesinadas en hecho aislados.

En Armenia se presentaron las riñas, en una de las peleas un hombre resultó herido con arma blanca a la salida de una discoteca, mientras que en una discusión en un parqueadero otra persona resultó lesionada con arma de fuego.

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas en cuanto a los homicidios explicó “en el municipio Montenegro dos jóvenes de 19 y 23 años se enfrentaron en una riña y uno de ellos falleció producto de las heridas provocadas por arma blanca, y en La Tebaida fue asesinada una persona con arma de fuego al parecer móviles relacionados con el microtráfico de estupefacientes”.

En ambos casos la policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos hechos en el Quindío. CARACOL RADIO, COMANDANTE POLICÍA QUINDÍO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad