GREMIOS
GREMIOS

Con llamado al nuevo alcalde de Pereira inició la semana del ingeniero

Este evento que se realiza cada año, llega a su vigésima primera versión y busca la exigencia de los nuevos mandatarios a los constructores.

Durante el desarrollo del evento se llevarán a cabo varias conferencias técnicas sobre estructura, vías, novedades en materiales y geotécnica.

En el marco de la semana del ingeniero se busca conocer cómo se encuentra Pereira en materia de obras y la participación en licitaciones públicas, pero además cuál es el campo de las licitaciones privadas y cómo se puede ingresar para que los ingenieros locales conozcan a fondo sobre este polo de desarrollo.

También un llamado a ejercer mayor control en el cumplimiento de las normas para tener a “una Pereira bien construída”.

El acto de clausura se llevará a cabo el viernes donde serán condecorados 4 ingenieros que cumplen 50 años de profesión, esta acto contará con la presencia de la presidenta de la Sociedad Colombiana de Ingenieros y el Director del Consejo Nacional de Ingeniería.

Las conferencias y actividades de la semana del ingeniero se lleva a cabo en el Auditorio de la sede gremial en el Edificio del Club Rialto de Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir