Política

Char propone un sistema de transporte masivo integral y amable con el medio ambiente

El electo alcalde de Barranquilla viajó en un bus de Transmetro y habló con la gente de tú a tú

Char propone un sistema de transporte masivo integral y amable con el medio ambiente

Barranquilla

Integrar el transporte masivo con el tradicional y hacerlo amable con el medio ambiente es la nueva propuesta del alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, quien este lunes hizo un recorrido a bordo de un bus de Transmetro como un pasajero más y aprovechó para hablar con la gente y agradecerle su respaldo.

En su diálogo con los pasajeros del bus de Transmetro que lo llevó desde la estación norte hasta el centro de la ciudad, dijo aspiraba a obtener 300 mil votos, pero que la expectativa fue superada con el apoyo de la gente. “Es algo que no me esperaba, y esto nos compromete aún más con el pueblo”, dijo.

Sobre el sistema de transporte masivo de pasajeros, Transmetro, dijo que ello nació como “una manera de decirle a Barranquilla que nos interesa la movilidad, mejorar el sistema de transporte de Barranquilla, de integrarlo no solo dentro de la ciudad sino con su Área Metropolitana y el departamento del Atlántico”.

Aseguró que el sistema debe crecer y ser capaz de mover pasajeros de extremo a extremos de la ciudad sin necesidad de hacer dos trasbordos ni pagar más de un pasaje.

Al llegar a la estación Parque Cultural del Caribe, en el distrito central, Char se bajó y se dirigió, caminando, al edificio de la Alcaldía, a varias cuadras de allí, donde hizo la primera visita a la actual alcaldesa con miras al empalme técnico de ambas administraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad