Política

Char fue recibido por la actual alcaldesa y sucesora suya, en su despacho

Char exigió resultados a la Policía, porque la gente está cansada de tanta inseguridad, y dijo que si ello no se da, sacará el Ejército a las calles.

Alejandro Char alcalde electo de Barranquilla en su visita a la actual mandataria Elsa Noguera en su despacho

Alejandro Char alcalde electo de Barranquilla en su visita a la actual mandataria Elsa Noguera en su despacho (Alcaldía de Barranquilla)

Barranquilla

Lo primero que Alex Char, este lunes tras su proclamación como alcalde electo de Barranquilla, fue abordar un bus del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, dialogar con los pasajeros escuchar sus peticiones y caminar por el centro de la ciudad hasta llegar a la sede de la alcaldía.

Allí lo esperaban decenas de simpatizantes, entre trabajadores de la Administración, encabezados por la alcaldesa Elsa Noguera, y visitantes al palacio distrital.

“Le damos la más cordial bienvenida al alcalde que ha hecho posible que Barranquilla hoy esté donde está. Bienvenido Alex, te queremos mucho”, dijo Elsa Noguera a su antecesor y sucesor en el primer cargo de la ciudad.

“El (Alex) nos enseñó a soñar en grande, nos enseñó que sí era posible, sabemos que falta mucho, pero hemos logrado avances importantes gracias a esa visión de grandeza con la que él empezó a contagiarnos, no solo a los de su equipo de trabajo sino a todos en Barranquilla, por eso hoy la ciudad amaneció feliz”, expresó la alcaldesa.

Llegaría el turno de Char en la palabra, el que aprovechó para agradecer a Noguera por haber seguido el camino que este le demarcó.

“Gracias a todos los barranquilleros. Hoy tenemos que decirles que estamos muy orgullosos de la alcaldía de Elsa Noguera y que tenemos Elsa Noguera para rato. Elsa, quiero decirte que sobrepasaste todas las expectativas y que has puesto el nombre de Barranquilla muy en alto”.

“Volver aquí es volver a la casa que hemos venido construyendo juntos. Hoy todos los gobiernos municipales y departamentales nos demuestran que quieren parecerse a Barranquilla. Esta tarea continúa y seguiremos trabajando por una Barranquilla mejor”, apuntó Char.

El electo mandatario de los barranquilleros destacó los modelos de manejo financiero, de inversión social, frente a la Administración y dijo que ello ha permitido recuperar las finanzas, la salud y la educación en la ciudad.

Char dijo que con la participación de los mandatarios electos en el Caribe, liderará una lucha en pos de un mejor servicio de energía eléctrica que viene afectando la economía y la calidad de vida de los habitantes de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad