POLÍTICA
Elecciones 2015 Elija bien
POLÍTICA

En Quindío la oposición ganó la Gobernación y la Alcaldía

Un sacerdote sucederá a la gobernadora y un educador manejará las riendas de Armenia.

Un sacerdote gobernará al Quindío los próximos cuatro años. /

Ya con el 100% de las 1.286 mesas que se habían instalado en el Quindío escrutadas, el padre Carlos Eduardo Osorio es el nuevo gobernador de este departamento con 125.617 votos mientras que la candidata Sandra Gómez alcanzó 103.148 votos. El padre dijo que su votación fue histórica en el departamento, pues la gente ya está cansada de la corrupción y de la politiquería sucia.


“De verdad que me emociona que teniendo ideas haya personas que pensamos igual que nosotros, la verdad no podemos seguir dependiendo de las tejas, los ladrillos y la corrupción, la gente cree en las propuestas y vamos a trabajar para combatir la corrupción”, dijo el padre Osorio.

Entre tanto para la alcaldía de armenia Carlos Mario Álvarez del partido liberal es el nuevo mandatario de la capital quindiana, así lo ratifican los 70.741 votos registrados, sobre los 48.962 que sacó José Manuel río. Álvarez se mostró feliz y dijo que iba a trabajar para combatir la politiquería

Vale anotar que José Manuel Ríos quien reconoció su derrota dijo que no se esperaba esos resultados, sin embargo le deseó suerte a Carlos Mario Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir