Política

Claudia López anuncia respaldo a candidatura de Rafael Pardo

La senadora de la Alianza Verde aseguró en su cuenta de Twitter que lo apoyará en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

Claudia López anuncia respaldo a candidatura de Rafael Pardo

Un importante respaldo recibió el candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo. Se trata de la senadora de la Alianza Verde y analista política, Claudia López. 

Luego de que su colectividad dejara en libertad de voto a su militancia, en su cuenta oficial de Twitter la congresista aseguró: 

"@CLOPEZanalista: .@RafaelPardo ayudó a sacar a Colombia de la guerra y sabe cómo sacar a Bogotá de la inseguridad sin destruir la equidad #BogotaSeRespeta" 

"@CLOPEZanalista: A Petro cuando no le renuncian secretarios los renuncia para q se vayan a hacer campaña! No más! Se busca Alcalde bueno de tiempo completo!" 

Sobre el candidato Enrique Peñalosa, quien perteneció a los Verdes en las pasadas elecciones, expresó: "@CLOPEZanalista: No negaré jamás a mis amigos. Quiero a Peñalosa como amigo pero prefiero a Pardo como Alcalde. Quiero mejorar Bogotá sin destruir ni polarizar". 

Finalmente se refirió a la candidata del Polo Clara López: "@CLOPEZanalista: Que ofrece ClaraLopez: q prevalezca la izquierda sobre Bogotá y re-elegirla a ella/Samuel/Samper y pre-elegir a Petro Presidente.NO, gracias!" 

Además de Claudia López varios líderes de los Verdes, entre ellos, el exsenador Jhon Sudarsky. 

"@CLOPEZanalista: Me alegra q @johnsudarsky apoye a @RafaelPardo Primero Bogotá q la izquierda!Vamos a cambiar y mejorar sin destruir!", aseguró.

Elegir a Clara López es elegir el pasado, Bogotá necesita un cambio sereno

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000225959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad