Claudia López anuncia respaldo a candidatura de Rafael Pardo

La senadora de la Alianza Verde aseguró en su cuenta de Twitter que lo apoyará en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

Un importante respaldo recibió el candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo. Se trata de la senadora de la Alianza Verde y analista política, Claudia López. 

Luego de que su colectividad dejara en libertad de voto a su militancia, en su cuenta oficial de Twitter la congresista aseguró: 

"@CLOPEZanalista: .@RafaelPardo ayudó a sacar a Colombia de la guerra y sabe cómo sacar a Bogotá de la inseguridad sin destruir la equidad #BogotaSeRespeta" 

"@CLOPEZanalista: A Petro cuando no le renuncian secretarios los renuncia para q se vayan a hacer campaña! No más! Se busca Alcalde bueno de tiempo completo!" 

Sobre el candidato Enrique Peñalosa, quien perteneció a los Verdes en las pasadas elecciones, expresó: "@CLOPEZanalista: No negaré jamás a mis amigos. Quiero a Peñalosa como amigo pero prefiero a Pardo como Alcalde. Quiero mejorar Bogotá sin destruir ni polarizar". 

Finalmente se refirió a la candidata del Polo Clara López: "@CLOPEZanalista: Que ofrece ClaraLopez: q prevalezca la izquierda sobre Bogotá y re-elegirla a ella/Samuel/Samper y pre-elegir a Petro Presidente.NO, gracias!" 

Además de Claudia López varios líderes de los Verdes, entre ellos, el exsenador Jhon Sudarsky. 

"@CLOPEZanalista: Me alegra q @johnsudarsky apoye a @RafaelPardo Primero Bogotá q la izquierda!Vamos a cambiar y mejorar sin destruir!", aseguró.

Cargando