Capturan a alias ‘Dimas’ procesado por diez homicidios

La detención se realizó a la altura del corregimiento de La Paila, Valle del Cauca, al mando del general Hoover Penilla.

Cuando se desplazaba por la vía central del valle a la altura del corregimiento de La Paila, agentes en cubierta de la Policía Metropolitana de Cali, al mando del general Hoover Penilla, dieron captura a Alias "Dimas".

Este hombre amante de los placeres y lujos, pero que paradójicamente utilizaba un bajo perfil para no levantar sospecha, según las autoridades está señalado de ser el creador del "diabólico" sistema del "Gota a Gota" y de haber cometido más de diez homicidios en la capital del Valle del Cauca.

El sujeto en mención además esta sindicado del robo de autos de alta gama y de haber participado en el asalto a un carro de valores en el supermercado Mercar, donde perdieron la vida dos personas y donde fueron retenidos los esposos Smith.

Paralelamente fiscales adscritos al Gaula, en esta capital le adelantan procesos por extorsión y por liderar una banda de fleteros.

Según el servicio de inteligencia policial Alias Dimas, había centrado su lugar de residencia en el exclusivo sector de Pance en Cali y en la zona rural de Armenia, desde donde dirigía sus acciones delictivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir