Política

En Bucaramanga la disputa es entre Carlos Ibáñez y el voto en blanco

Según la intención de voto expresada, Ibáñez tendría el 27% y el voto en blanco el 28%.

Bucaramanga

El futuro sobre quién será el próximo alcalde de Bucaramanga todavía no es claro, pese al repunte que ha logrado el candidato Carlos Ibáñez. (Vea la encuesta completa aquí)

Según la encuesta Polimétrica del mes de septiembre, realizada para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos, si las elecciones fueran mañana Carlos Ibáñez lograría el 27% de los votos, pero el voto en blanco se impondría, con el 28%.

Según el estudio, atrás quedaron Sergio Isnardo Muñoz, con 15%; Jhan Carlos Alvernia, con 9%; Rodolfo Hernández, con 7%; Celestino Mojica, con 2% y Jaime Vargas Mendoza, con 2%.

La indecisión en Bucaramanga es tan alta, que además del voto en blanco, no sabe o no responde, el 10% de los encuestados.

Ibáñez tiene en Bucaramanga la imagen más favorable, con 39%, seguido por Muñoz, con 29% y Alvernia, con 27%.

La encuesta Polimétrica fue realizada entre el 7 y el 12 de septiembre de 2015 para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos mediante 3.800 entrevistas cara a cara en hogares de todos los estratos, a personas mayores de 18 años que han votado al menos una vez en los últimos 5 años. En Bogotá se hicieron 1.103 encuestas; en Medellín, 1.011; en Cali, 809; en Bucaramanga 574 y en Barranquilla, 351.

El margen de error observado para Bogotá es del 4,9%; Barranquilla, 8,8%; Medellín, 5,2%; Cali, 5,8% y en Bucaramanga, 6,7%. El margen de error total es de 2,6%, con un nivel de confianza de 95%

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad