Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alexis Viera será sometido a nueva cirugía para extraerle una bala de la espalda

Viera, actual arquero del Depor FC de Cali, fue víctima de un atraco luego de retirar dinero de un cajero junto a su esposa.

El futbolista uruguayo Alexis Viera, herido hace dos semanas, se someterá hoy viernes a una nueva cirugía, esta vez para que le extraigan una bala de la espalda.

Viera, actual arquero del Depor FC de Cali, fue víctima de un atraco luego de retirar dinero de un cajero junto a su esposa.

El futbolista, de 36 años, reveló que durante el incidente, que aún lo mantiene hospitalizado, recibió tres impactos de bala.

Uno, en el pulmón izquierdo, del que se declaró "totalmente recuperado". Otro, "en la espalda, que me tiene las piernas dormidas", y otro más en la parte alta de la espalda, por el que ingresará a cirugía este viernes.

No obstante, Viera se mostró confiado en volver a caminar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir