Extranjeros se quedaron represados por cierre de frontera con Venezuela
Empresas de transporte aéreo y terrestre suspenden despachos mientras se mantiene el cierre por 72 horas.

(Colprensa)

Norte de Santander
Cientos de viajeros ecuatorianos, chilenos e incluso venezolanos se quedaron represados en los pasos fronterizos como consecuencia de la decisión del gobierno venezolano de cerrar la frontera con Colombia durante 72 horas.
Los turistas extranjeros lamentaron que estas situaciones terminen afectando a quienes están en tránsito por Norte de Santander, sobre su zona limítrofe y advirtieron que carecen de recursos para permanecer los 3 días de cierre.
"Hay mucha gente que venimos a Venezuela, nos hemos quedado con los tickets, gente que se va a operar allí, que está de viaje, estamos muy preocupados, que vamos a decir a nuestras familias y quien nos va responder por esto" dijo Carlos Morales, ciudadano ecuatoriano.
Indicó además el extranjero que las autoridades del vecino país les han expresado que " por esa frontera no pasará ni un alfiler".
Los despachos para el servicio de transporte terrestre, aéreo y la atención de las autoridades migratorias de los dos países están suspendido producto de la medida.




