Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abelardo de la Espriella entregará nuevo colegio para 1.600 estudiantes en Barranquilla

La institución educativa tuvo una inversión de $29.000 millones y cuenta con un área construida de 11.989 metros cuadrados.

IED Julio Flórez. Foto: cortesía.

IED Julio Flórez. Foto: cortesía.

IED Julio Flórez. Foto: cortesía.

Este lunes, el presidente Abelardo de la Espriella estará en Barranquilla para participar en la entrega de la Institución Educativa Distrital (IED) Julio Flórez, ubicada en el sector de Villas de San Pablo, que beneficiará a cerca de 1.600 estudiantes.

La nueva infraestructura educativa fue construida con una inversión de $29.000 millones y cuenta con un área de 11.989 metros cuadrados, con espacios diseñados para atender las necesidades académicas y formativas de los estudiantes.

El colegio dispone de 22 aulas regulares y cuatro aulas para preescolar, además de laboratorios, un aula de tecnología, nueve baterías sanitarias y otras áreas complementarias.

El proyecto contó con el apoyo de la Fundación Pies Descalzos y la Fundación Santo Domingo, entidades que participaron en el desarrollo de esta iniciativa de infraestructura educativa.

Con la puesta en funcionamiento de la IED Julio Flórez, las autoridades esperan ampliar y mejorar las condiciones de acceso a la educación para los niños, niñas y jóvenes de Villas de San Pablo y sectores aledaños.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado