Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre los más buscados de la Sabana

Los delincuentes más buscados por las autoridades en Cundinamarca son señalados de cometer homicidios, feminicidios, o pertenecer a grandes estructuras asociadas al narcotráfico.

Screenshot

Screenshot

Screenshot

El gobernador del departamento de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey anunció recompensa de 20 millones de pesos para dar con los hombres más buscados en los municipios de la Sabana.

“Estos delincuentes han cometido homicidios, feminicidios o pertenecen a grandes estructuras asociadas al narcotráfico, delitos perpetrados en municipios de la Sabana. Por eso hacen parte del cartel de los más buscados de la región”, dijo Rey.

De acuerdo con el mandatario departamental, existe carga probatoria suficiente para presentar a estos hombres ante un juez, “lograr penas ejemplarizantes y evitar que continúen en las calles atemorizando a la ciudadanía”.

Rey confirmó que las denuncias se pueden hacer a través de la línea segura de la @PoliciaSabana: 323-2734643. “Su denuncia gozará de reserva y permitirá desarticular estructuras que hoy generan inseguridad en nuestro departamento”.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir