Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa Fe golea al Cúcuta y sueña con la clasificación: Resumen del partido y mejores momentos

El Cardenal llegó a 23 unidades y dio un pase clave en búsqueda de meterse entre los ocho.

Santa Fe / Colprensa

Santa Fe / Colprensa

Santa Fe / Colprensa

No era un partido para si quiera empatar y Santa Fe no dejó pasar la oportunidad. El conjunto Cardenal se impuso por 4-0 al Cúcuta, en la continuidad de la fecha 17, y con ello se metió en el grupo de los ocho de manera parcial y gracias a la diferencia de gol.

El primer gol de la tarde lo marcó Omar Fernández Frasica apenas 4 minutos después de iniciado el encuentro. Recibió un pase de Franco Fagúndez y luego definió de primera intención al segundo palo.

El segundo fue del propio Fagúndez. El uruguayo recibió un balón al borde del área y posteriormente remató de pierna zurda al palo derecho del portero para el 2-0.

Le puede interesar: Sorteo cuadrangulares Torneo de Ascenso 2026-I: Así quedaron los grupos

El tercero fue de Hugo Rodallega al minuto 33’. Frasica desbordó por zona izquierda, no pudo conectar en el área chica Yeicar Perlaza y en el segundo palo el goleador la mandó a guardar.

Quedó uno para el segundo tiempo. Cuando ya estaba por terminar el encuentro, Daniel Torres dejó el balón para Nahuel Bustos, quien no pudo controlar, y le quedó a Alexis Zapata, para que con un remate rasante la mandara a guardar.

Bustos no se iba a quedar con las ganas de marcar y anotó el quinto. Fue un golazo de tiro libre al 90+4.

La mala noticia de la jornada la dio Omar Frasica, quien no salió para el segundo tiempo. El cuerpo técnico lo quiso cuidar de una molestia más grave, luego de haber sentido un dolor antes de terminar el primer tiempo.

¿Cómo queda Santa Fe en la clasificación?

El cuadro de Pablo Reppeto llegó a su quinta victoria en el campeonato y alcanzó la línea de los 23 puntos. Gracias al cuarto gol, se metió en el octavo puesto de manera parcial, pues quedó con los mismos +3 del Cali, pero tiene más anotaciones a favor.

El próximo juego de Santa Fe será el jueves 23 de abril frente a Deportivo Pasto, por la fecha 18 del campeonato.

Reviva la transmisión del partido

Reviva el minuto a minuto del partido

David Santiago Muñoz Camargo

David Santiago Muñoz Camargo

Comunicador social y Periodista. Trabaja en Caracol Radio Deportes

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir