Ladrones robaron 4 vehículos de alta gama de un taller del Siete de Agosto: ya fueron recuperados
Los 2 automóviles y las 2 camionetas estarían avaluadas en aproximadamente 1.000 millones de pesos.

Ladrones robaron 4 vehículos de alta gama de un taller del Siete de Agosto: ya fueron recuperados

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un reto para las autoridades debido a la gran cantidad de hurtos que se reportan cada día en la capital del país. En las últimas horas, unos delincuentes se robaron 4 vehículos de alta gama de un taller ubicado en el Siete de Agosto.
Lea también: Fue capturado en Bogotá un hombre que transportaba en una bicicleta 5 kilogramos de droga
Luego de que se conociera la denuncia por el hurto de estos vehículos, la Policía Nacional realizó lo más pronto posible un operativo en la localidad de Rafael Uribe y logró la recuperación de todos los carros. Es importante mencionar que los ladrones quedaron grabados en cámara.
Según se ha podido establecer, varias personas en horas de la madrugada ingresaron a este local y hurtaron 2 automóviles y 2 camionetas que estarían avaluadas en aproximadamente 1.000 millones de pesos. Los carros eran de marca BMW y Mercedes Benz.
Le pude interesar: Abandonaron maleta con cocaína y GPS en el aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe
Una vez que se conoció este hecho, se desplegaron por Bogotá diferentes planes de control con el fin de lograr su ubicación. Gracias a esto, la Policía pudo ubicar a los delincuentes y recuperar los vehículos en diferentes parqueaderos y en vía pública de los barrios Molinos, Palermo y Claret.
Los automóviles ya fueron entregados a sus propietarios. La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier hecho de inseguridad e invita a denunciar hurtos en la capital del país.

Sebastián Herrera
Comunicador social - periodista. Máster en Periodismo Digital y de Datos de la Universidad Nebrija....




