Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sin luz varios sectores de Barranquilla este MIÉRCOLES 11 de marzo: conozca hora de suspensión

La empresa Air-e Intervenida dio a conocer que se realizarán varios trabajos preventivos.

Cortes de energía - Air-e

Cortes de energía - Air-e

Trabajos preventivos que realizará la empresa Air-e Intervenida este miércoles 10 de marzo, obligará la suspensión del servicio de energía en varios sectores de la ciudad.

Entérese de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

Sectores sin servicio de energía:

Los trabajadores realizarán pruebas a cables y equipos que hacen parte del circuito Las Flores 7, el cual alimenta a varios sectores del norte de la ciudad, entre las 11:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Durante las obras estarán sin suministro de energía La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina; calle 84, entre las carreras 75 a la 75C en Las Tres Ave Marías.

Por otra parte, en la carrera 27 con la calle 9, en el barrio Rebolo se cambiará una cruceta, entre las 8:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir