Hay una clase dirigente que quiere afectar a los más pobres: Benedetti por caída de salario mínimo
El ministro del Interior rechazó la decisión del Consejo de Estado.

Armando Benedetti | Foto: Colprensa / Cristian Bayona

No cayó muy bien en el Gobierno Nacional, la decisión del Consejo de Estado de suspender provisionalmente el decreto del incremento del salario mínimo para el 2026.
Para el ministro del Interior, Armando Benedetti, es la muestra de que hay una clase dirigente que tiene influencia en el Congreso y las Altas Cortes, que quiere afectar a las personas de menos recursos del país.
El jefe de la cartara aseguró que tumbar el decreto de salario mínimo fue una decisión surrealista del Consejo de Estado y la muestra que las élites tienen influencia en todas las instituciones.
“Estamos jodidos”
El ministro del Interior, Armando Benedetti aseguró que el Consejo de Estado “no deja que haya más plata en el bolsillo de los trabajadores”.
Dijo que tanto el Consejo de Estado, como la Corte Constitucional y el Congreso hicieron parte de esto para afectar a los menos favorecidos del país.
“Estamos jodidos: Consejo de Estado no deja que haya más plata en el bolsillo de los trabajadores, la Corte Constitucional no deja que se le impongan impuestos a los ricos para que haya mejores políticas públicas sociales en favor de los menos favorecidos. Y el Congreso también hizo parte de esto”, dijo.

Laura Saavedra Martínez
Comunicadora social y periodista con más de siete años de experiencia ejerciendo periodismo en diferentes...




