Datos de colombiana víctima de Epstein quedaron expuestos en documentos revelados por Gobierno Trump
6AM W verificó los archivos revelados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) en los cuales se hace mención a posibles vínculos de Epstein con Colombia.

Datos de colombiana víctima de Epstein quedaron expuestos en documentos revelados por Gobierno Trump
03:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jeffrey Epstein y referencia de abuso. Fotos: (Photo by Rick Friedman/Rick Friedman Photography/Corbis via Getty Images) / Getty Images
En medio de las críticas que han surgido sobre el ocultamiento de nombres y datos claves que permitirían identificar nuevos involucrados en el escándalo del pedófilo Jeffrey Epstein, 6AM-W verificó los archivos revelados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) en los cuales se hace mención a posibles vínculos de Epstein con Colombia, y descubrió que datos personales de una víctima colombiana quedaron expuestos, dejándola vulnerable y revictimizándola.
Lea también: Víctima de Jeffrey Epstein narró cómo llegó a mansión del multimillonario y detalles de su encuentro

Caso Epstein 1
El caso está relacionado con una mujer que hoy habita en Bogotá y que habría sido víctima de Epstein en la primera década del 2000 cuando ella estudiaba en una de las escuelas secundarias ubicadas en la Florida, donde habría sido reclutada por un caso de “prostitución infantil”, según indican los documentos de la justicia norteamericana.

Caso Epstein 2
Como ocurre con la mayoría de los documentos que se han revelado, muchos datos aparecen tachados con largas rayas negras, sin embargo, en las comunicaciones que fueron publicadas en el portal del DOJ en el caso de esta víctima colombiana, se ven claramente datos de identificación y ubicación de la joven, así como datos de las universidades donde ha estudiado.
Le puede interesar: La princesa Sofía de Suecia confirma dos contactos con Epstein hace veinte años
Así mismo, queda en evidencia que a la joven la buscaron en 2008 cuando se llevó el primer caso contra Epstein y luego en 2020 cuando, ya muerto el millonario, se retomaron algunos de los casos pendientes.

Caso Epstein 3
Presentamos el documento con la información difuminada, cosa que las autoridades de los EEUU no hicieron.
Escuche la noticia completa aquí:
Datos de colombiana víctima de Epstein quedaron expuestos en documentos revelados por Gobierno Trump
03:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escuchar Caracol Radio EN VIVO:
Bogotá
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




