Entretenimiento

La banda Twisted Sister cancela conciertos del 50 aniversario por problemas de salud de su vocalista

A través de un comunicado la agrupación dijo que “el futuro de Twisted Sister se determinará en las próximas semanas”.

HOLMDEL, NJ - AUGUST 30:  Dee Snider of Twisted Sister performs at the Bret Michaels Parti-Gras 2024 at PNC Bank Arts Center on August 30, 2024 in Holmdel, New Jersey.  (Photo by Bobby Bank/Getty Images)

HOLMDEL, NJ - AUGUST 30: Dee Snider of Twisted Sister performs at the Bret Michaels Parti-Gras 2024 at PNC Bank Arts Center on August 30, 2024 in Holmdel, New Jersey. (Photo by Bobby Bank/Getty Images) / Bobby Bank

Este jueves se conoció que la agrupación de heavy metal estadounidense Twisted Sister canceló la gira por su 50 aniversario debido a problemas de salud de su líder y vocalista Dee Snider.

Lea también: Taylor Swift estrena el video de “Opalite”, con la participación de estrellas como Cillian Murphy

“Debido a la repentina e inesperada renuncia del cantante principal de Twisted Sister, Dee Snider, provocada por una serie de problemas de salud, la banda se vio obligada a cancelar todos los shows programados, comenzando el 25 de abril en Sao Paulo, Brasil, y continuando durante el verano”.

El anuncio fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la banda, afirmando que “toda una vida de actuaciones legendariamente agresivas ha afectado el cuerpo y el alma de Dee Snider”.

Expresaron que “el futuro de Twisted Sister se determinará en las próximas semanas”.

Además, el también actor y personalidad compartió en su cuenta que “una vida de actuaciones legendariamente agresivas ha pasado factura al cuerpo y al alma de Dee Snider”.

“Sin que el público lo supiera (hasta ahora), Snider (70) sufre de artritis degenerativa y se ha sometido a varias cirugías a lo largo de los años solo para seguir adelante, pudiendo interpretar solo unas pocas canciones a la vez con dolor”, agregó.

Continúa aclarando que “para colmo de males, Dee ha descubierto recientemente que la intensidad con la que ha dedicado su vida también le ha pasado factura. Ya no puede desafiar los límites de la furia del rock and roll como lo ha hecho durante décadas”.

Le puede interesar: Una demanda afirma que todo el fenómeno de la música urbana latina se construyó sobre ritmos robados

Finalizando con una declaración del propio Snider que reza: “no conozco otra forma de rockear. La idea de bajar el ritmo me resulta inaceptable. Prefiero alejarme que ser una sombra de lo que fui”.

La agrupación conocida por clásicos como “We’re Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock” iba a volver de gira después de 10 años desde su 40 aniversario en 2016, con su alineación clásica compuesta por Snider y los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad