Un policía herido tras hostigamientos a una subestación de policía en zona rural del Catatumbo
El hecho se presentó en el corregimiento de Otaré, jurisdicción del municipio de Ocaña.

Policía de Colombia (Photo by: Chepa Beltran/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images) / Long Visual Press

Ocaña
Nuevamente la fuerza pública fue atacada, por grupos armados, en la región del Catatumbo.
Durante las últimas horas, la subestación de policía del corregimiento de Otaré, zona rural del municipio de Ocaña, fue atacada con ráfagas de fusil, desde dos puntos, dejando como saldo, un uniformado herido.
Más información
“El día 22 de enero, aproximadamente a las 18 horas, el personal adscrito a la Subestación de Policía del Corregimiento de Otaré fue objeto de un hostigamiento con arma de fuego por parte de grupos al margen de la ley. Como resultado de este hecho, un funcionario en el grado de patrullero resultó herido por impacto de arma de fuego”, según lo explicó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de Departamento de Policía Norte de Santander.
El patrullero que resultó herido fue identificado como Jesús David Bautista.
Aseguró que “la reacción oportuna policial logró controlar la situación y activar de inmediato el dispositivo de seguridad en la zona, con el fin de proteger a la comunidad y dar inicio a las labores de búsqueda de los responsables”.

Jenny Márquez
Comunicadora Social, egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Con experiencia en el...




