Así fue como Johan Mojica explotó contra hincha del Mallorca: “No me grite que usted no es mi papá”
Los aficionados del equipo español le reclamaron al colombiano el mal desempeño que han tenido los jugadores en la temporada.

Johan Mojica molesto con los reclamos de la afición / Composición: Caracol Radio
La jornada 19 de la Liga EA Sports se disputó entre el 9 y el 12 de enero y se evidenció el complicado momento que atraviesa el Mallorca. El conjunto bermellón no ha logrado un buen desempeño a lo largo de la temporada y parcialmente se ubica en la casilla 17 con apenas 18 puntos. Mientras que el Barcelona, que es líder de la tabla, acumula 49 unidades, marcando así una clara diferencia entre ambos equipos.
Le puede interesar: Johan Mojica tras última victoria del año: “Esta es la selección Colombia y acá están los mejores”
Mallorca volvió a caer derrotado 1-2 ante el Rayo Vallecano, Vedat Muriqi fue quien igualó el compromiso al minuto 30; sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo, Isaac Palazón selló la victoria tras anotar desde el punto penal. Con este resultado, el equipo de Mojica atraviesa un panorama un poco complicado, ya que están cerca del descenso.
Fuerte cruce entre Mojica y los hincas
Luego de la reciente derrota del Mallorca, los aficionados del club se mostraron decepcionados por el mal rendimiento que han demostrado en la temporada. Por esta razón, los hinchas esperaron a que saliera del estadio Johan Mojica en su automóvil para detenerlo y recriminarle por los malos resultados que han obtenido en el campeonato español.
El video que circula en redes sociales se puede evidenciar como el colombiano al principio acepta los errores: “Yo nunca he irrespetado a nadie en mi carrera, yo entiendo que ustedes estén enfadados, pero esto es como en la vida, hay momentos buenos y malos”.
Lea también: Johan Mojica envió certero mensaje a quienes lo critican en Selección Colombia: esto dijo
Pero segundos después el jugador se enoja por el tono elevado con el que un aficionado se refiere a él: “Yo nunca me he reído, yo no te he gritado y puedo ser agresivo también. Yo soy un señor, nunca te he gritado, yo no soy un niño. Yo no voy a permitir que venga acá y me grite así porque usted no es mi papá. No me levantes la voz vos a mí”.



