Selección Colombia

Mundial 2026: Así terminaría la Selección Colombia en el Grupo K, según la Inteligencia Artificial

Colombia comparte grupo junto a Portugal, Uzbekistán y un rival que aún está por definirse.

Selección Colombia / Getty Images

Selección Colombia / Getty Images / Gabriel Aponte

A falta de definirse el último rival, la Selección Colombia ya conoce su camino en la fase de grupos del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El combinado nacional debutará en el certamen el próximo 17 de junio.

Colombia se medirá a Uzbekistán dicho día en el mítico estadio Azteca de Ciudad de México. El 23, en Guadalajara, se estará enfrentando al equipo que venga del repechaje, ya sea Jamaica, Congo o Nueva Caledonia.

Finalmente, el día 27 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami, se estará enfrentando la Portugal de Cristiano Ronaldo. Uno de los duelos más esperados de esta instancia en la Copa del Mundo.

Vea también

¿Cómo le irá a Colombia en el grupo según la IA?

Consultado la Inteligencia Artificial sobre cómo le irá a la Selección Colombia en el Mundial 2026, Chat GPT considera que tiene una posibilidad “alta” de avanzar a la próxima ronda; sin embargo, no es la gran favorita.

Según la IA, la Selección Colombia terminará segunda de su grupo en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El primer puesto será Portugal, que cuenta con una posibilidad de clasificar “muy alta”. Entretanto, Uzbekistán terminaría tercero; mientras que el cuarto lugar sería para la selección que llegue del Repechaje, ya sea Jamaica, Congo y Nueva Caledonia.

Sobre Colombia, Chat GPT destaca:

  • Colombia ha mostrado un crecimiento sólido, con una generación muy competitiva.
  • Buen ritmo, intensidad, y jugadores desequilibrantes.
  • Históricamente fuerte en fase de grupos (2014 y 2018).

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad