Bucaramanga

Esto es lo que se conoce del asesinato de un hincha de Atlético Bucaramanga en el barrio Colorados

La víctima fue atacada de seis disparos por sicarios en motocicleta y murió minutos después en el Hospital Local del Norte de Bucaramanga.

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

Bucaramanga

La madrugada de este sábado 22 de noviembre comenzó con un hecho de violencia en el barrio Colorados, al norte de Bucaramanga. Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando Jerson Giovanny Mesa Afanador, de 40 años, se encontraba en la parte externa de su vivienda, ubicada en la calle 54 # 22-17, conversando con dos personas y fue ultimado de la menos seis disparos.

Según el informe policial, en ese momento apareció una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos desconocidos. La moto se detuvo frente al grupo e inmediatamente el parrillero desenfundó un arma de fuego. En cuestión de segundos, el hombre apuntó directamente contra Mesa Afanador y accionó el arma varias veces.

Lea también: Más de 450 familias en alerta tras inundaciones por desbordamiento del río Magdalena en Santander

Los disparos impactaron a la víctima en distintas partes del cuerpo: dos heridas en el brazo izquierdo, una en la axila izquierda, otra en la clavícula izquierda, una en la costilla derecha y una última en la zona lumbar derecha. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar en la misma motocicleta.

Según testigos la comunidad del sector reaccionó de inmediato. Los vecinos corrieron para auxiliar al hombre y lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Local del Norte. Allí recibió atención médica urgente; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Mesa Afanador falleció pocos minutos después de su ingreso.

Otras noticias: La tragedia pudo evitarse: familiar de hombre que murió tras caída de un árbol en vía de Piedecuesta

Jerson Mesa Afanador, conocido también como ‘Homero’, era un reconocido hincha de Atlético Bucaramanga en este sector de la ciudad. Las autoridades confirmaron que la víctima tenía una anotación judicial como indiciado por el delito de homicidio en 2016.

Hasta el momento los móviles del ataque aún son materia de investigación y las autoridades confirman que no hay personas capturadas por este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad