Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Registraduría publicó el tarjetón preliminar para las elecciones atípicas de Bucaramanga

Ocho candidatos fueron confirmados para participar en las elecciones que se realizarán el próximo 14 de diciembre.

Bucaramanga

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer el tarjetón preliminar que se usará en las elecciones atípicas de Bucaramanga, programadas para el domingo 14 de diciembre.

En esta jornada, los ciudadanos elegirán al alcalde que completará el periodo 2024-2027, luego de la salida de Jaime Andrés Beltrán, tras la decisión del Consejo de Estado, que anuló en segunda instancia su elección por doble militancia en los comicios de 2023.

Lea también: Usuarios del transporte público en Bucaramanga, los más afectados por contaminación del aire

En total, ocho aspirantes quedaron habilitados para participar en la contienda: Carlos Fernando Pérez, Juan Manuel González, Cristian Portilla, Jhan Carlos Alvernia, Carlos Enrique Bueno, Rubén Morales, Humberto Salazar y Fabián Oviedo.

Le puede interesar: Metrolínea asegura continuidad de los nuevos buses en 2026

El proceso de inscripción de candidaturas finalizó el 29 de octubre, y entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre, se cumplió el plazo legal para ajustes o modificaciones internas por parte de partidos y coaliciones políticas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir