Metrolínea reactiva operaciones por el corredor exclusivo con buses a gas
Desde primera hora de este miércoles 29 de octubre, se iniciaron los recorridos entre el norte de Bucaramanga y la estación Provenza.

Caracol Radio
Bucaramanga
La docena de buses alquilados a la empresa Medellín Castilla por el Área Metropolitana de Bucaramanga comenzaron a efectuar recorridos por Bucaramanga.
La actividad marca una nueva etapa en las operaciones del sistema masivo de transportes de la ciudad; Metrolínea volvió a prestar el servicio con una flota de vehículos a gas.
Lea también: Denuncian “avalancha de despidos” en Girón y piden intervención de la Procuraduría
De manera inicial, los buses empezaron a prestar el servicio de transporte de pasajeros entre el portal del norte de Bucaramanga y la estación de transferencia de Provenza.

Caracol Radio
Los buses efectúan los desplazamientos por el corredor exclusivo construido en la carrera y diagonal 15 y en la autopista a Floridablanca.
Lea también: Los primeros candidatos a la alcaldía de Bucaramanga en inscribirse para elecciones atípicas




