¡Atento! Suspenden pico y placa en Piedecuesta del 6 al 10 de octubre, en semana de receso escolar
La Secretaría de Tránsito y Movilidad anuncia esta suspensión. Conozca aquí cuándo vuelve retomar el pico y placa en Piedecuesta:

Bucaramanga
La Alcaldía de Piedecuesta, a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad anunció que se suspende temporalmente la medida de pico y placa en el municipio durante la semana de receso escolar.
Esto se da con el fin de promover el desarrollo económico u turístico en el municipio. Esta decisión busca que se garantice dentro de condiciones adecuadas para el desplazamiento de propios y visitantes en un periodo que puede tener alto flujo de turistas.
¿Desde cuándo inicia a regir esta medida temporal?
Desde mañana lunes 6 de octubre al sábado 11 de octubre, se aplicará esta decisión, según la Administración Municipal busca mejorar la movilidad en estos días de vacaciones y promover el desarrollo económico y turístico de Piedecuesta.
“Esta decisión busca garantizar condiciones adecuadas para el desplazamiento de propios y visitantes en un periodo que concentra una alta afluencia de turistas y la realización de actividades culturales, recreativas y deportivas que fortalecen la economía local.
Lea también: Desarticulan el grupo delincuencial “Los Tiburones” dedicado al hurto de fincas en Santander
A su vez, la Alcaldía mencionó que con esta medida turistas y visitantes podrán disfrutar plenamente en los atractivos turísticos del municipio, sin restricciones de movilidad que limiten su desplazamiento.
Además, envió un mensaje para los conductores de manejar con precaución y cumplir con todas las normas de tránsito.
Comunicado Alcaldía de Piedecuesta
Únase a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérese de todas las noticias



