Política

“A mi hijo no le faltó amor, no sea mentiroso”: padre de soldado fallecido le responde a Petro

Luis Carlos Mejía cuestionó al presidente por referirse al caso de su hijo y los supuestos motivos por los que tomó dicha decisión.

“A mi hijo no le faltó amor, no sea mentiroso”: padre de soldado fallecido le responde a Petro

La violencia en Colombia sigue cobrando víctimas inocentes, y acabando con las ilusiones de cientos de jóvenes en el país.

Una de ellas es Carlos José Mejía, un soldado que se habría quitado la vida en Curumaní, Cesar, y que generó un debate para el presidente Gustavo Petro por la salud mental de los militares.

El mandatario se pronunció sobre el caso, y señaló que: “No cayó en combate. Quizás falló la educación, quizás falló la ilusión y el amor, pero Carlos José Mejía se suicidó, según la Fiscalía 19”. Y durante un evento en la Casa de Nariño, se dirigió de manera más personal al padre del soldado, Luis Carlos Mejía, y aseveró que quizás haya tomado la decisión por falta de amor o porque de pronto otro sujeto con más dinero le pudo haber quitado a la mujer.

“El papá me invitó a la casa, voy a averiguar un poco más, ¿pero por qué se suicida un soldado por amor? No sé si era la novia y se mató por ella, no compitió como le toca a los hombres“, puntualizó.

¿Qué le respondió el padre del soldado?

Luis Carlos Mejía llamó “mentiroso” al presidente, y le pidió que respete el dolor de su familia, por referirse al caso de su hijo sin conocer cómo ha sido su vida.

Aseguró que nunca ha invitado al presidente a su casa, porque a pesar de que su hijo pudo haber pasado muchas carencias, nunca le faltó amor.

“Mi hijo pudo haber tenido muchas carencias, pero le puedo garantizar que si hay alguna cosa que no le faltó a mi hijo fue amor. Se creó en una familia humilde, pero honesta y con valores”, aclaró.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad