Capturan a delincuentes que se hacían pasar por miembros del Clan del Golfo en Cundinamarca
Durante la captura, las autoridades incautaron dos escopetas y prendas militares que utilizaban para delinquir.

Foto: Gobernación de Cundinamarca.
Colombia.
Según lo anunció el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, los delincuentes se vestían con prendas de la Fuerza Pública, les exigían 25 millones de pesos a las víctimas a cambio de su liberación y las obligaban a comunicarse con sus familias para exigir el rescate.
“Estos sujetos, con antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, receptación y estafa, llegaron a Fusagasugá hace dos meses para perfilar víctimas y promover delitos como hurto, microtráfico y porte ilegal de armas”. Detalló el gobernador.
Además, afirmó que la captura se llevó a cabo en el municipio de Silvania, luego de que los delincuentes interceptaron a las víctimas, portando prendas de uso privativo de la Fuerza Pública e identificándose como miembros del Clan del Golfo.
Según lo informado, las autoridades lograron la captura de dos sujetos y además, incautaron dos escopetas y las prendas militares que utilizaban para delinquir.
Finalmente, desde la Gobernación de Cundinamarca hicieron un llamado para quienes sean víctimas de algún caso de extorsión o secuestro, o tengan conocimiento de ello, para que denuncien a través de la línea 165 del Gaula.



