Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿En Armenia habrá marcha en apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez? Aquí les contamos

Voceros del Centro Democrático liderarán jornada de movilización este jueves 7 de agosto

Carlos Andrés Toro, vocero Centro Democrático en Quindío

Carlos Andrés Toro, vocero Centro Democrático en Quindío

00:00:0001:43

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Armenia es una de las ciudades donde se ha programado marcha en apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez luego de la condena a 12 años a prisión domiciliaria.

Voceros del Centro Democrático en el Quindío, confirmaron que la capital del Quindío se sumará a las movilizaciones que en diferentes ciudades del país se realizarán en favor del exmandatario y en rechazo a la condena.

Carlos Andrés Toro, uno de los líderes del Centro Democrático en el Quindío en diálogo con Caracol Radio Armenia explicó “vamos a tener una gran marcha el día jueves 7 de agosto a las 10 de la mañana desde el Parque de Los Fundadores en defensa de la libertad, la democracia”

Más información

Vamos a salir a marchar a defender con principios y valores a un gran hombre de la patria, a un gran colombiano, a nuestro presidente Álvaro Uribe Vélez, que ha entregado su vida por este país, que ha luchado por el narcotráfico, que ha luchado en contra de la guerrilla, que ha luchado en contra de los grupos paramilitares, que ha luchado por la corrupción y hoy se enfrenta a un juicio político sesgado sin ninguna prueba para que hoy nos digan que va a ser condenado injustamente.

Foto: Cortesía Centro Democrático

Foto: Cortesía Centro Democrático

Agregó “Tenemos la plena seguridad que nuestro presidente Álvaro Uribe va a salir adelante en este proceso jurídico y su inocencia va a ser demostrada”

Queremos invitar a todos a marchar este jueves 7 de agosto 10 de la mañana Parque Fundadores por la libertad, por una justicia más equilibrada en nuestro país, por la democracia, por la propiedad privada y por todo aquello que ataque o nos infunda un socialismo nefasto que se puede implementar en nuestro país.

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir