Juan Guillermo Cuadrado encuentra equipo en Italia: esto se sabe
El colombiano jugará para su séptimo equipo en el fútbol italiano.

Juan Cuadrado / Getty Images / SOPA Images
Juan Guillermo Cuadrado quedó como agente libre luego de terminar su contrato con el Atalanta. El colombiano dejó claro en su última aparición pública que quería continuar en Italia, país en el que ha desarrollado gran parte de su carrera y en el que reside de manera ininterrumpida desde 2017.
El futbolista antioqueño se ha entrenado en los últimos días en equipos del fútbol colombiano para no perder la forma. Recientemente, se le vio en Atlético Nacional, a la par del plantel profesional, mientras se resolvía su futuro inmediato.
¿Juan Guillermo Cuadrado cambia de bando? Se entrenó con la camiseta de Nacional
Cuadrado seguirá en el fútbol italiano
Era su intención y cumplirá su deseo, a pesar de tener ofertas de otros equipos como el Valencia de España. Según informó Gianluca Di Marzio, reconocido periodista del mercado de pases, tiene todo acordado con el Pisa, con acuerdo por una temporada.
“Juan Cuadrado jugará en el Pisa la próxima temporada. Se trata de un fichaje sensacional para el director deportivo Vaira y el director general Corrado, quien se ha hecho así un regalo de cumpleaños muy especial, un lujo para un equipo recién ascendido", se lee en la publicación.
Pisa, el nuevo inquilino de la Serie A
El equipo de la región de Toscana ascendió para la temporada 2025-2026 luego de finalizar en el segundo puesto de la Serie B 2024-2025, por debajo del Sassuolo. Pisa no lograba estar en la primera categoría desde hace 34 años, incluso pasando por la quinta categoría.
El equipo dirigido por el exdelantero Alberto Gilardino, quien reemplazó a Filippo Inzaghi, busca sumar refuerzos para lograr la permanencia, pues saben de la dura competencia que tendrán que afrontar.
Juan Guillermo Cuadrado dio pistas sobre su futuro ¿Regresa al fútbol colombiano?
A la espera de su viaje a Italia y la firma del contrato, Cuadrado jugará para su séptimo club en la Serie A, luego de Udinese, Lecce, Fiorentina, Juventus, Inter de Milan y Atalanta. Ganó 6 Ligas de Italia (5 con Juventus y 1 con Inter), cuatro Copas y dos Supercopas.




