Un conductor, al parecer, en estado de ebriedad, arrolló a dos personas en Dosquebradas
El implicado embistió a un motociclista, intentó huir, pero metros más adelante chocó su propio vehículo, arrollando a una peatón.

Fotografía cortesía
Caos y pánico generó el conductor de un vehículo particular en la Avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, en medio de un presunto intento de escape por evadir su presunta responsabilidad en el choque a un motociclista cuando se desplazaba a la altura del Centro Comercial El Progreso, este terminó estrellándose abruptamente a escasos metros del sector Postobón, arrollando a su paso a una peatón.
Manifestaron desde la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, que la gravedad del accidente pudo ser mayor, esto por el recorrido a gran velocidad que realizó el conductor implicado desde el sector del Crucero, hasta Kosta Azul.
Testigos afirmaron que el conductor chocó contra un poste lo que generó que el vehículo quedara semidestruido; confirmó el secretario de Tránsito municipal Yeison Palacio, que tanto el implicado como su acompañante resultaron heridos por lo que tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial.
“Lamentamos informar que hoy se presentó un siniestro vial en la carrera 16 con calle 42 sobre la avenida Simón Bolívar, el cual fue provocado por un conductor en un automóvil que colisiona una motocicleta y se da a la fuga. Posteriormente, en la carrera 16 con calle 27, el mismo automóvil pierde el control sobre el sector de Kosta Azul, estrellándose en uno de los postes que hay allí y golpeando a un peatón, que afortunadamente solo presentó lesiones leves. Igualmente resultaron lesionados el conductor del vehículo y el acompañante del mismo, los cuales fueron trasladados al hospital Santa Mónica y atendidos por nuestras unidades de criminalística”, explicó el secretario.
Desde la Alcaldía municipal manifestaron que “una vez el conductor ingresó al centro asistencial, los agentes de Tránsito del municipio, le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultado positivo para un grado tres de alicoramiento, resultado que le permite a las autoridades proceder con la respectiva captura”.
Así entonces, este hombre tendrá que afrontar una multa de aproximadamente $34.164.000 y la pérdida de su permiso de conducción.




