Un hombre fue secuestrado por varios hombres armados en su finca de Ciudad Bolívar, Antioquia
La víctima del secuestro ha sido identificada como Fabio de Jesús Berrío Durán y fue llevada en una camioneta de su propiedad hacia zona rural de Salgar, Antioquia.

Fabio de Jesús Berrío Durán, secuestrado en Ciudad Bolívar- foto cortesía
Ciudad Bolívar
En la noche del pasado jueves, un hombre que estaba en una finca de la vereda La Arboleda de Ciudad Bolívar, en el suroeste de Antioquia, fue secuestrado por varios hombres armados que ingresaron al predio armados y se lo llevaron hacia la población de Salgar y, desde ese momento, no se sabe de su paradero.
El coronel Oscar Rico Guzmán, comandante de la policía de Antioquia, reportó que cuatro hombres armados con revólveres y un arma larga ingresaron a la finca donde se encontraba Fabio de Jesús Berrío Durán con su familia y los intimidaron. Eso ocurrió el pasado jueves a las 7:30 p.m. aproximadamente, pero el reporte a la policía se pudo hacer apenas pasadas las nueve de la noche cuando se activaron las unidades de Policía y Ejército.
“Las personas que perpetraron de manera violenta a la finca de este señor amordazan a los familiares y les indican que no deben salir hasta pasadas las 9 de la noche porque lo están vigilando. La verdad es que estas personas que nos indican que ingresan, percibieron cuatro personas, pero que ingresan al predio tres personas, vistiendo prendas de uso privativo de la Fuerza Pública. Se les evidencia, de acuerdo con la versión de las víctimas, un arma larga; entendemos que puede ser un fusil, y de esas armas cortas, de acuerdo con la descripción que nos dan, son dos revólveres”.
Le puede interesar:
El oficial también dijo que el señor Berrío Durán fue sacado de la finca en una camioneta de su propiedad y también se hurtaron una motocicleta y otros objetos de valor. Cerca de la medianoche fue hallado el carro en jurisdicción de la población de Salgar. Luego, siete unidades del GAULA de la policía contactaron a la familia del secuestrado y le están brindando acompañamiento, además de iniciar con la recolección de pruebas, tanto del carro hallado como en la finca, para identificar a los delincuentes.
“No han llamado, no han dirigido ninguna llamada extorsiva por el momento y estamos avanzando en el proceso investigativo por el momento técnico y testimonial recibido inicialmente por los familiares de la víctima”, agregó el coronel Rico.
Finalmente, manifestó que se podría tratar de delincuencia común, pero eso es lo que se está investigando.