Arroyo de la 85: tome nota de los cambios viales HOY 17 DE JUNIO por obras de canalización
Se implementarán cinco cambios viales en la zona de influencia de los trabajos.

Imagen de referencia de operativos de movilidad en Barranquilla./ Foto: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial
A partir del martes 17 de junio de 2025, se implementarán cinco cambios viales en la zona de influencia de las obras de canalización del arroyo de la calle 85, informó la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla.
La medida busca mitigar los efectos de los cierres viales ya ejecutados en la carrera 46 con calle 88 y la carrera 52 con calle 85.
Cambios Principales
Entre los principales ajustes se encuentran los cambios de sentido vial en importantes tramos:
- La calle 91, entre las carreras 51B y 46, pasará a tener circulación en un único sentido de norte a sur.
- La calle 92, entre carreras 46 y 51B, cambiará a circulación en sentido contrario, de sur a norte.
- La carrera 44, desde la calle 90 hasta el parque Venezuela, será ahora de sentido único en dirección occidente-oriente.
- La calle 90, entre el parque y la carrera 43B, quedará con circulación de oriente a occidente.
- La calle 87, entre la carrera 43B y el parque, se convertirá en vía de sentido único ingresando en dirección oriente-occidente.

Foto cortesía: Alcaldía de Barranquilla
Más información
Llamado a la precaución
La Secretaría de Tránsito recomendó a la ciudadanía planificar sus desplazamientos con antelación y utilizar rutas alternas. Además, se hizo énfasis en la importancia de respetar las indicaciones de agentes, orientadores y Policía de Tránsito, así como conducir con precaución cerca de las zonas intervenidas.
“Invitamos a la ciudadanía a estar atentos a los cambios que se implementan. Recordemos que estas acciones buscan velar por la seguridad de todos los actores viales, nuestro principal propósito”, afirmó Yaciris Cantillo Romero, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.
Finalmente, se reiteró el llamado a no estacionarse en zonas prohibidas ni en sectores cercanos a los cierres viales, ya que esto podría afectar el flujo vehicular y el desarrollo normal de las obras.



