Marcha del silencio del 15 de junio en Armenia: hora y lugar del encuentro
En la jornada buscan rechazar los actos violentos, terroristas y atentados en el país. Acá le dejamos los detalles de esta marcha del silencio en Armenia.

Carlos Andrés Toro, marcha silencio Armenia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Armenia
Armenia se sumará a las ciudades donde este domingo 15 de junio se realizará la marcha del silencio que iniciará a las 10 de la mañana.
- Ingresa al canal de WhatsApp de Caracol Radio Armenia
En Caracol Radio Armenia hablamos con el médico Carlos Andrés Toro uno de los líderes de esta jornada en la ciudad y explicó “queremos invitarlos este domingo a partir de las 10 de la mañana, para realizar la marcha del silencio que se desplazará hasta la Plaza Bolívar de la ciudad de Armenia.
También puede leer: Todos los días hay necesidad de sangre, por eso la importancia de la donación: Cruz Roja, Quindío
Más información
Motivos de la marcha
Uno de ellos es en defensa de la democracia, para decirle no a los violentos, la paz en Colombia está en juego cada día con todos estos actos criminales y terroristas. Y rechazar rotundamente el atentado al senador y precandidato Miguel Uribe Turbay.
Marcha sin tinte político
Esta marcha no tiene diferencias de partidos políticos, de clases sociales ni de pensamientos. Es uno solo, defender la democracia, la libertad y decirle, “No a los violentos.” En rechazo, al atentado al senador y a los actos terroristas que han sacudido al país en los últimos días en el Valle del Cauca, Cauca y en diferentes zonas del país.
“Los esperamos este domingo a las 10 de la mañana, camisa blanca, vamos a marchar en silencio para derrotar el crimen y defender la democracia", indicó.
Lugar y ruta de la marcha del silencio en Armenia
La marcha será este domingo 15 junio a las 10:00 a.m., desde el Parque de los fundadores, con una movilización por la avenida Bolívar que terminará en la plaza de Bolívar de la capital del Quindío.

Foto: Cortesía Ciudadanos

Foto: Cortesía Ciudadanos
Le podría interesar: En Armenia capturan hombre cuando pretendía recibir 20 millones de pesos producto de una extorsión

Adrián Trejos
Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...




