Una madre golpeaba en repetidas ocasiones a su hija menor de edad y la hizo abortar
Según la fiscalía, la judicializada comenzó las agresiones contra la menos cuando se enteró de su gestación, incluso la encerrada en el baño y le rociaba agua con cloro.

Violencia contra la mujer. Foto: Getty Images / Songsak rohprasit
Antioquia
La Fiscalía reportó que un juez de control de garantías ordenó detención en su domicilio a una mujer de 49 años por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia intrafamiliar y aborto sin consentimiento.
Según el reporte de la investigación que conllevó la judicialización, la mujer golpeaba en repetidas ocasiones a su hija de 15 años en el municipio de Giraldo, Antioquia. Esta violencia intrafamiliar se habría incrementado cuando se enteró de que la víctima estaba embarazada.
Le puede interesar:
“La insultó y la golpeó en el vientre cuando se enteró de su estado de gestación. También la encerró en el baño en varias oportunidades y la bañó con agua mezclada con blanqueador. Los investigadores establecieron que, en febrero de 2025, la madre habría llevado a su hija a un hospital de la zona y le hizo practicar un aborto, en contra de su voluntad”, dijo el ente investigador.




