Barranquilla

Asesinan a mujer al intentar proteger a su hijo de un ataque sicarial en Barranquilla

Las autoridades buscan a los responsables del crimen.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Judicial. Crédito: Colprensa.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Judicial. Crédito: Colprensa.

Durante las horas de la noche de este martes 3 de junio, se registró un lamentable hecho de violencia en el sector de La Machaca, cuando una mujer perdió la vida tras ser herida con arma de fuego en un intento por proteger a su hijo de un atentado.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

La víctima fue registrada como, Ana Milena Barón Martínez, de 37 años. El suceso ocurrió en la calle diagonal 75 carrera 13e barrio La Machaca.

Según la información preliminar recolectada por las autoridades responsables, sobre las 11 p.m., dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la residencia de la víctima. En ese momento el pandillero bajó del vehículo y, portando un arma tipo escopeta, habría intentado disparar contra el hijo de la mujer. En un acto desesperado por proteger a su hijo, la madre se interpuso y recibió un disparo el en pecho.

La víctima fue trasladada de urgencia al centro asistencial Paso La Manga, donde lamentablemente falleció ante la gravedad de las heridas causadas por los asaltantes.

Las autoridades, junto con unidades de la SIJIN y el equipo de SIPOL, se encuentran adelantando las labores investigativas que les permitan esclarecer los hechos del ataque y dar con el paradero de los responsables, quienes huyeron del lugar tras cometer el acto delictivo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad