“Colores al Parque”: descuentos en Parques de Medellín durante las vacaciones por vestir de color
Los descuentos aplican para el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II.

Parque Norte. Foto: Alcaldía de Medellín
Medellín, Antioquia
Desde el 4 de junio y hasta el 18 de julio, los ciudadanos podrán disfrutar de una experiencia única en el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II gracias a la campaña “Colores al Parque”, una estrategia de la Alcaldía de Medellín y Metroparques que ofrece más del 50 % de descuento en la entrada a quienes asistan vistiendo una prenda del color de la semana.
La promoción estará vigente de martes a viernes, excluyendo fines de semana y festivos, y busca fomentar el turismo urbano, la recreación y el disfrute del tiempo libre sin salir de la ciudad.
Tarifas con descuento por “Colores al Parque”
- $20.700 para ingresar al Parque Norte
- $10.400 para ingresar al Aeroparque Juan Pablo II
Ambos incluyen uso ilimitado de atracciones mecánicas y acuáticas, según la disponibilidad del parque.
¿Cómo acceder al descuento?
Los visitantes deberán asistir con una prenda superior (camiseta, camisa, blusa o chaqueta) donde el color de la semana predomine de forma visible. No aplican gorras ni accesorios. Se aceptan todas las tonalidades del color indicado.
Lea también: Por trabajos, cierran un carril en el punto de deslizamiento de la variante de Caldas
Lea también: Agreden al alcalde de Medellín mientras veía el partido de fútbol de su hijo, en el Politécnico JIC
Calendario de colores 2024 para acceder al descuento
- Rojo: del 4 al 6 de junio (ambos parques)
- Naranja: 10 y 11 de junio (Parque Norte) / 10 al 13 de junio (Aeroparque)
- Amarillo: del 17 al 20 de junio
- Verde: del 1 al 4 de julio
- Azul: del 8 al 11 de julio
- Morado: del 15 al 18 de julio
Una ciudad que se viste de color y alegría
“Con esta iniciativa queremos que nuestros parques se vistan de color y creatividad, generando actividades que faciliten la recreación y fomenten el disfrute del tiempo libre de una manera diferente sin salir de la ciudad”, afirmó Milton Vasco, gerente de Metroparques.
La campaña “Colores al Parque” hace parte del compromiso de la Alcaldía de Medellín por impulsar espacios seguros, accesibles y recreativos para niños, jóvenes y familias durante la temporada vacacional.