Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

Giorgio Siladi, fue el telonero del exitoso concierto de Reik en Bogotá

El cantautor dominicano, dio detalles de su conexión con la agrupación mexicana y su encanto por la ciudad

Giorgio Silad, fue el telonero del exitoso concierto de Reik en Bogotá

Giorgio Silad, fue el telonero del exitoso concierto de Reik en Bogotá

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Giorgio Silad, en el concierto de Reik

 Hace un par de días el país recibió a uno de los grupos mexicanos más reconocidos en Latinoamérica, Reik. Jesús Navarro (voz), Bibi Marín (guitarra eléctrica) y Julio Ramírez (guitarra acústica) llegaron al Movistar Arena en Bogotá con su gira “Panorama Tour”. Miles de personas cantaron a grito herido canciones como “Noviembre sin ti”, “Inolvidable”, “Abril”, “Un año”, entre otras.

El telonero de este gran concierto fue el multi-instrumentista, cantautor y productor Giorgio Siladi, quien fue lider de la banda Bocatabú desde el 2006 hasta el 2011. Fue una de las agrupaciones más exitosas de la región del Caribe con más de una década de trayectoria.

Sin embargo, el dominicano en el 2020 decide ejercer su carrera en solitario con su disco debut “Todo Se Mueve”, el cual ha tenido buena acogida en el público.

En Lo Más Caracol, Giorgio Siladi habla de cómo Reik lo contactó para abrir el concierto en Bogotá, “ellos escucharon mi música y les gusto, la verdad no tenía ninguna expectativa. Fue increíble, ellos me trataron super bien. Además, me encanta Bogotá poque esta ciudad se está volviendo un referente importante sobre todo en la música independiente”, dijo Giorgio.

Durante el show, el artista interpretó “Aguacate”, “Todo de mueve”, “Todo”; canciones que cautivaron al público con una mezcla de música alternativa y rock.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad