Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno de Paraguay eligió nueva cónsul honoraria en Cartagena: Araceli “Chica” Morales

La empresaria realizará una labor para promover la relación entre ambos países

Cortesía

Cortesía

Araceli ‘Chica’ Morales, empresaria y exministra de cultura de Colombia, fue elegida por el Gobierno de Paraguay como cónsul honoraria de ese país en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sobre esta designación, Caracol Radio conoció que el nombramiento se produjo con el fin de promover los vínculos entre ambas naciones, y dinamizar intercambios de carácter turístico, comercial y cultural.

‘La Chica’, tiene una gran trayectoria como funcionaria y en el sector privado, donde ha liderado marcas como la feria FAREX, evento que impulsa el emprendimiento colombiano.

También ha sido Embajadora de Colombia en Cuba, Cónsul de Colombia en Buenos Aires, Secretaria de Educación y Cultura de Bolívar y Gobernadora (e) del Departamento de Bolívar en diferentes periodos de tiempo.

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir