El ruido de dos discotecas de Dosquebradas le ha quitado la tranquilidad a los habitantes de Pereira
Aseguran que ha sido imposible radicar la denuncia.

Fotografía (archivo)
El ruido en el centro de Pereira se ha vuelto un problema para los habitantes que residen allí; denuncian que dos discotecas del sector de La Badea, en Dosquebradas, que hacen eco entre el sector de la Avenida del Río hasta la carrera sexta, les ha quitado la tranquilidad.
Desde hace tres años cientos de personas que viven en los barrios Cañarte, San Camilo, Risaralda y aledaños, esperan una respuesta por parte de las autoridades que hacen caso omiso de esta denuncia.
Una habitante de la zona, que por seguridad no quiso exponer su nombre, manifestó que han puesto la queja en la Alcaldía de Dosquebradas, donde señalan que no es de su competencia toda vez que los afectados están en Pereira.
Al realizar este mismo procedimiento en la Alcaldía de Pereira, la respuesta es que no pueden hacer nada, toda vez que las discotecas están ubicadas en el municipio de Dosquebradas.
Habitante afectada
01:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las personas llegan a la zona a vivir en arrendamiento, y cuando llega la noche y escuchan el ruido, entregan los inmuebles, por lo que se ha registrado un desplazamiento en el sector.
Además, manifiesta la habitante del sector, que una edil recogió firmas para radicar la denuncia en los entes de control y fue amenazada por medio de un panfleto que le dejaron bajo la puerta de su vivienda que decía “Lo que está quieto, se queda quieto”.
Habitante afectada
00:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La comunidad solo ve como única opción dar a conocer esta denuncia por los medios de comunicación y por las redes sociales, toda vez que los entes competentes y de control se “tiran la pelota”.




