“Nunca alguien con tan pocos méritos llegó a la presidencia”: Efraín Cepeda sobre Petro
Cepeda aseguró que “cada paso” del Gobierno Nacional es “pensando en las elecciones del 2026”.

El presidente del Senado, Efraín Cepeda, respondió en la mañana de este viernes desde Barranquilla las críticas lanzadas por el presidente Gustavo Petro durante el lanzamiento de los Comités por el “SI” de la Consulta Popular.
“Nunca alguien con tan pocos méritos llegó a la presidencia. Nunca la democracia le confió poder a alguien con tan poco respeto por ella. Nunca los Constituyentes imaginaron que las instituciones quedarían en mano con tan poco sentido de la legalidad, tolerancia y dignidad”, manifestó.
Indicó que “cada paso” del Gobierno Nacional “es pensando en las elecciones del 2026” aunque “no importa lo que pase con la empresa privada, sino ganar elecciones”.
Lea también:
En esa línea, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, expresó su preocupación por una eventual alianza del Gobierno con grupos armados fortalecidos por la Paz Total para las próximas elecciones.
“No será que mañana le van a decir a esos grupos armados: “ayúdenos electoralmente y nos seguimos haciendo pasito porque si viene otro Gobierno, los persigue y les dispara”, dijo.



