Medellín

Hombre fue capturado en Medellín por presuntos actos obscenos frente a un Jardín Buen Comienzo

El hombre ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Imagen de referencia. Foto: Archivo.

Imagen de referencia. Foto: Archivo.

Medellín

Un hombre de 68 años fue capturado, en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de ser señalado por presuntamente realizar actos obscenos frente a un grupo de niños que ingresaban al jardín infantil Buen Comienzo, ubicado en el barrio Robledo Pajarito, occidente de Medellín.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron hacia las 11:50 de la mañana del lunes 21 de abril, cuando una patrulla se encontraba realizando labores de registro y control en un área aledaña. En ese momento, una ciudadana alertó a los uniformados sobre la presencia del sujeto, quien presuntamente estaba realizando actos obscenos a las afueras del centro educativo.

Lea también:

“Observamos al hombre vestido con buso blanco y pantaloneta, quien tenía sus manos dentro de la prenda inferior, realizándose tocamientos mientras miraba a los niños”, señaló el informe policial.

El hombre fue identificado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde fue presentado por el delito de injuria por vías de hecho.

Ante la consulta de Caracol Radio, las autoridades confirmaron que el caso fue dejado en manos de la Fiscalía y que se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, en este hecho que está circulando a través de un video en redes sociales.

Las directivas del jardín infantil no se han pronunciado hasta el momento, mientras que la comunidad del sector expresó su rechazo y pidió mayor presencia de las autoridades en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad