Medellín

Jóvenes de Medellín se formarán gratis en marketing digital gracias a alianza con Microsoft

500 integrantes de los Clubes Juveniles accederán a herramientas para impulsar emprendimientos, proyectos comunitarios y su perfil profesional.

Estudiantes del programa Clubes Juveniles. Foto: alcaldía de Medellín.

Estudiantes del programa Clubes Juveniles. Foto: alcaldía de Medellín.

Medellín, Antioquia

La Alcaldía de Medellín y Microsoft unieron esfuerzos para capacitar a 500 integrantes del programa Clubes Juveniles de la ciudad. Esta iniciativa busca brindar herramientas útiles y actuales que les permitan mejorar sus oportunidades laborales, fortalecer emprendimientos o liderar proyectos en sus comunidades.

El curso, llamado Marketing 360°, incluye formación en creación de contenidos, redes sociales, publicidad digital, email marketing, análisis de métricas y otras habilidades clave del entorno digital. Todo esto con una metodología dinámica y adaptada a los intereses de los jóvenes.

Lea también:

Ricardo Jaramillo Vélez, secretario de la Juventud afirmó: “Queremos que los jóvenes de Medellín tengan las herramientas necesarias para competir, crear, emprender y liderar en este mundo digital, y lo estamos haciendo realidad con aliados estratégicos como Microsoft, que creen en el talento y el potencial transformador de nuestra juventud, conectándolos con oportunidades reales“.

La administración municipal, recalcó que esta estrategia también busca cerrar brechas digitales y fortalecer el tejido juvenil en la ciudad, promoviendo la tecnología, la innovación y el liderazgo como motores de transformación social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad