Gustavo Torres, atacante del Pasto, sobre el empate con Santa Fe: “Merecimos más”
El delantero del equipo también se refirió a como es tener a Camilo Ayala como entrenador y ya no como compañero y capitán.

Gustavo Torres en imagen.
El atacante, Gustavo Torres, pasó por los micrófonos de Caracol Radio y analizo su partido con el Independiente Santa Fe y el momento de su equipo, el Pasto.
Hasta el momento, el club nariñense, se mantiene en la octava posición con 19 puntos y se consolida de a poco en el grupo de los ocho.
Las declaraciones de Torres
- Camilo Ayala haciendo una campaña digna y metiéndose en el grupo de los ocho y el partido contra Santa Fe en Bogotá: “la verdad era un partido muy difícil con Santa Fe que estaba en la parte alta de la tabla. Y bueno, hablando del partido, creo que hicimos un gran partido. Orgulloso de mis compañeros, del equipo que hemos venido conformando. Creo que merecimos un poco más con el planteamiento que hicimos. Al final queda como esa sensación de que lo pudimos haber ganado. Pero bueno, se rescata un gran punto”.
- ¿Le alcanzará a Pasto para clasificar al cuadrangular final?: “La gente está esperando que el Pasto decaiga, porque si nos vamos a la tabla, todos los que están adentro son equipos llamados”grandes" Nosotros, como nos dice el técnico, somos un equipo grande de corazón. Entonces nosotros nos aferramos día a día y fecha a fecha. Lo hemos venido demostrando, creo que es la octava fecha que el Pasto está dentro del grupo de los ocho. Entonces no es casualidad. Hemos venido haciendo un buen trabajo, un buen campeonato. Seguimos trabajando paso a paso".
- ¿Cómo ha sido ese cambio de ver a Camilo Ayala, de tenerlo como compañero, a verlo como DT y precisamente, ¿cómo es él también como entrenador?: “cuando recibí la noticia me alegré mucho, ya la convivencia es un poco extraño porque ya no es el capi, ya no es Cami, sino que es el mister. Entonces creo que yo a las cosas le saco todo lo positivo y él me conoce muy bien. En el tiempo que estuvo conmigo dentro de la cancha, en el entrenamiento, como jugador, como compañero, entonces él sabe lo que quiero, me conoce muy bien y así como yo, muchos otros compañeros que él lo ha tenido como compañeros, entonces creo que ahí hay una ventaja”.