Millonarios: figura del equipo, volvió a entrenamientos y jugaría ante Fortaleza
El jugador ha estado tres semanas fuera de actividades con el club ‘Embajador’.

Millonarios en el Campin
Millonarios vive momentos difíciles respecto al tema de lesiones con sus jugadores. Pues varios de sus jugadores clave y referentes se encuentran en la enfermería del club por molestias físicas.
Por otro lado, el conjunto ‘Embajador’ sigue en busca de continuar en las primeras posiciones y afrontarán su duelo correspondiente a la fecha 12 del rentado nacional frente a Fortaleza de Bogotá en condición de visitante.
Las bajas que afronta el azul
Leonardo Castro, David Mackalister Silva y Falcao García, son algunos de los claves que permanecen en ‘algodones’, mientras se definen los 8 mejores del torneo doméstico.
El referente que volvería
Daniel Cataño ha estado cerca de tres semanas fuera de convocatorias y sin minutos en cancha, gracias a una lesión muscular que le ha impedido estar en plenitud.
Ahora bien, en la más reciente sesión de entrenamiento del cuadro de la capital, precisamente en la preparación del duelo ante el Fortaleza se dio a conocer que Cataño ya lleva aproximadamente una semana siendo parte del grupo principal, por lo que se habla acerca de un posible regreso en el estadio Metropolitano de Techo.
Esta información es confirmada a través de las redes sociales del club. Allí se contempla al futbolista entrenando a la par de los jugadores.
Es importante mencionar que Cataño sufrió una lesión de grado 2 en el aductor largo de su pierna derecha.