Rodallega, tajante con Néiser Villarreal tras su jugada en el clásico: esto dijo
El delantero tuvo una reacción negativa a la jugada del juvenil.

Cortesía: Colprensa
El reciente enfrentamiento entre Millonarios y Santa Fe en la Liga Colombiana dejó momentos cargados de emoción, pero también de controversia.
El clásico bogotano, uno de los partidos más esperados por los aficionados al fútbol colombiano, se convirtió en el centro de un debate gracias a la jugada realizada por Néiser Villarreal.
El joven jugador de Millonarios FC imitó la famosa “Chaverrinha”, un gesto llamativo y lleno de habilidad, pero que generó una reacción negativa por parte de Hugo Rodallega, experimentado delantero de Santa Fe.
El gesto de Néiser Villarreal
Durante el partido, Villarreal se paró sobre el balón, en un movimiento que muchos identificaron como un intento de exhibir su destreza técnica. Sin embargo, la jugada no fue recibida de la misma forma por los jugadores rivales.
Para algunos, el gesto fue una muestra de creatividad y confianza en el campo de juego. Para Hugo Rodallega, el acto fue percibido como una provocación innecesaria hacia el equipo cardenal, que ya se encontraba en desventaja en el marcador.
Declaraciones de Rodallega
“No estoy en contra de las jugadas de fantasía. Al contrario, admiro cuando un jugador tiene la capacidad de hacer una jugada de fantasía”, recalcó el delantero en declaraciones a la prensa. No obstante, ‘Hugol’ advirtió que “hay que escoger el momento”.
“Hay que enseñarle, no solo a Néiser, sino a todos los jóvenes aquí en Colombia, que no es simplemente cuando vayan ganando un partido, cuando estén de local con su gente… si lo va a hacer, que lo haga cuando estén 0-0”, afirmó el experimentado goleador.
Fuera de lo anterior, el jugador de Santa Fe también recordó que “el clásico pasado los dominamos, les ganamos y en ningún momento nos paramos en la pelota o nos burlamos de ellos. Entonces tiene que aprender eso, se lo dije a Montero, a Llinás, que espero que sus referentes le enseñen, porque es un chico joven, que acabamos de ver en Selección”.
Finalmente, en el desarrollo del encuentro, Millos ganó dos por cero, con goles de Marimón y de Kevin Palacios, con asistencia del ya nombrado, Villarreal. Gracias a esto, los azules se ubicaron quintos y Santa Fe ocupa la tercera casilla.