Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comunidad educativa del colegio Alfredo García rechaza cambios de la Secretaría de Educación

Padres de los estudiantes, en respuesta, estarían organizando un plantón como medida de protesta.

Cortesía comunidad educativa

Cortesía comunidad educativa

La comunidad educativa del colegio Alfredo García está preocupada ante un posible cierre. Al parecer, porque en esa misma sede reubicarán a los alumnos del colegio Pablo Emilio Cardona, cuya sede tuvo que cerrarse por daños en la infraestructura.

Hay incertidumbre. Incluso, se cree que la Secretaría de Educación ordenaría el cambio de nombre del colegio. Es decir, dejaría de llamarse Alfredo García, para llamarse Pablo Emilio Cardona.

Además, están rechazando la intención de modificar la jornada académica para los estudiantes de grados 9, 10 y 11; pues, aseguran que el cambio de la mañana a la tarde afectaría sus compromisos con las prácticas laborales.

Padres de familia advierten que los cambios estructurales y administrativos, que se plantean desde la Secretaría de Educación municipal, afectará a los estudiantes.

Según los acudientes, la llegada de los nuevos alumnos va a generar dificultades, debido a que se estarían implementando cambios que impactarán directamente el funcionamiento del colegio Alfredo García.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir