Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio consumió 25 casas en La Bendición de Dios: se investigan las causas

La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. No se reportaron heridos.

Imagen cortesía: Alcaldía de Barranquilla.

Imagen cortesía: Alcaldía de Barranquilla.

Alrededor de las 12 del mediodía, los habitantes del barrio La Bendición de Dios, ubicado en la localidad Norte-Centro Histórico, vivieron momentos de pánico tras registrarse un voraz incendio en varias viviendas de la zona.

Tras el incidente, más de 25 viviendas elaboradas en madera, cartón y zinc resultaron consumidas por las llamas y no se han reportado heridos.

Según Nelson Patrón, secretario de Gobierno de la ciudad, la Oficina de Gestión del Riesgo se encuentra realizando un censo para determinar cuantas familias fueron afectadas.

Más información

Imagen cortesía: Alcaldía de Barraquilla.

Imagen cortesía: Alcaldía de Barraquilla.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla logró atender la emergencia usando cinco máquinas para detener la conflagración. Asimismo, la Alcaldía de Barranquilla hace presencia en la zona para investigar la causas del incidente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir