¿James cambió su decisión? Alejandro Char esperanza a la hinchada del Junior con sorpresivo mensaje
El Alcalde de Barranquilla se pronunció tras la reunión del club con el experimentado futbolista.
No cesa la novela respecto al futuro deportivo de James Rodríguez. Desde la mañana de este viernes 10 de enero, medios mexicanos aseveraron que el capitán de la Selección Colombia había llegado a un acuerdo con el Club León, pero se estaba a la espera de organizar toda una fiesta para su presentación.
Según se detalló, el equipo que cuenta en sus filas con Édgar Guerra y Stiven Barreiro habría llegado a un acuerdo económico con el jugador, además claro de tener la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Clubes. Todo esto echaba por la borda el sueño del Junior de Barranquilla, segundo en discordia.
Pues bien, en horas de la tarde se produjo una reunión en Medellín entre James y la comitiva del cuadro rojiblanco, encabezada por el máximo accionista Fuad Char. Se intentaba entablar un diálogo, conocer las posturas de cada parte y a partir de allí llegar a acuerdos de beneficio mutuo.
Esperanzador mensaje
A través de redes sociales, surgió el rumor de que la reunión entre James Rodríguez y Fuad Char había sido más fructífera de lo previsto e incluso se especuló de que había acuerdo. Como era de esperarse, el furor en la hinchada del Junior creció cada vez más. Claro está que no había nada oficial.
Le puede interesar:
Ahora bien, en la noche del mismo 10 de enero, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla e hijo de Fuad, dio la primera declaración al respecto. A través de su cuenta de X, anteriormente llamada Twitter, el político envió un esperanzador mensaje de cara a la posibilidad de ver al ‘10′ con la rojiblanca para la temporada 2025.
Es preciso recordar que este año, el cuadro atlanticense afrontará no solo los torneos locales, sino también la Copa Sudamericana, certamen que iniciará en fase previa contra el América de Cali.
“Estamos vivos, si se puede!”, escribió Char, adjuntando el emoji de un tiburón. De inmediato, la publicación se colmó de interacciones.
Actualmente, James es agente libre, luego de rescindir su contrato con Rayo Vallecano, equipo que lo había fichado tras su brillante participación en la Copa América. Al no tener club, se puede sentar a negociar el destino que desee, sin intermediarios.